
Controle el trabajo de sus agentes
Podrá oír a sus agentes como trabajan en
tiempo real o hacerlo después oyendo la grabación. Es probable que quiera
verificar de que manera trabajan sus agentes para formarlos convenientemente o
tal vez quiera comprobar que no hay ninguno que desvía llamadas a otros
80X/90X.
Los agentes se loguearán en su horario de trabajo y desloguearán cuando acaben,
así controlarán las llamadas y el tiempo real de trabajo realizado.

Teletrabajo (el trabajo desde casa)
Los agentes podrán trabajar desde casa,y a
sea por la linea tradicional o por VoIP. Además la conexión con aplicaciones
externas, ya sean bases de datos de clientes, o la aplicación Sutil Premium,
permitirá que el empleado pueda ver toda la información de los clientes igual que si
estuviese trabajando en el gabinete.

VoIP
Podrá disponer de llamadas VoIP a distintos niveles, tanto para realizar
llamadas salientes por VoIP, con un operador VoIP. Para comunicar distintos
SUTILES por VoIP o para pasar las llamadas a los agentes mediante VoIP. Para
todo ello sólo necesitará una conexión a Internet.

Podrá programar un sistema de respuesta automatizada (IVR)
Podrá
programar usted mismo sistemas que interaccionen con el cliente para
proporcionarles cualquier tipo de información de forma automatizada sin necesidad
de agentes.

Los clientes hablan con su agente (Sistema ACD)
Podrá distribuir de forma
automática las llamadas entrantes, ya sea en función de los agentes disponibles,
en función de la persona que llama, del agente que hace más minutos, del agente
habitual del cliente, siempre podrá elegir el criterio por el que desea distribuir sus
llamadas.

Buzones de voz
Posibilidad de múltiples buzones de voz para dejar mensajes y
gestión de los mismos.

Atención simultánea de diversos servicios de la empresa con un único Sutil.

Informes y Estadísticas
Sutil dispone de una aplicación con la que puede
monitorizar en tiempo real el funcionamiento del sistema. Con ella verá con detalle
todo lo que ocurre en su sistema 80X/90X. Además de ello, se pueden obtener
listados detallados de todas las llamadas que se han producido, las que han
llamado por servicio o por agente.

Control de gastos
Sepa si sus gastos en publicidad les está dando resultados o
no. Controle el pago a sus agentes y el gasto en las llamadas.

Envíe SMS personalizados para captar clientes
Con nuestra nueva aplicación,
podrá realizar campañas para captar nuevos clientes o para fidelizar a los que ya
tiene. Mensajes totalmente personalizados, individualizados, destinados al perfil del
cliente.
¡¡ PREGUNTENOS!!.

Ejemplos donde Sutil es la mejor opción
- Servicios de tarot, videncias o similares atendidos por operadores humanos.
- Servicios eróticos atendidos con operadores humanos.
- Teleconcursos de todo tipo.
- Sistemas con todo tipo de grabaciones (con o sin elección por parte del usuario).
- Sistemas de videncias automatizadas, con generación aleatoria e interactividad.
- Pago de navegación web a través de 80X/90X. Se puede navegar, mientras el
teléfono permanece descolgado.
- Sistemas de dedicatorias, donde Sutil recoge la información y efectúa, de
forma automática, la llamada de dedicatoria a posteriori.
- Sistemas con agentes situados en otro lugar (nacional o extranjero)conectados
por telefonía tradicional o a través de voz sobre ip (VoIP).
- Suministro de información por teléfono: deportiva, rosa, el tiempo, etc.
- Salones party-line y sistemas de carrusel para hacer amigos.
- Buzones de contactos.
- 80X/90X enlazados a programas de televisión con desvíos alternativos a plató.
- Recepción masiva de llamadas de cualquier tipo con gestión estadística.
- Tele-votación masiva por teléfono.
- 80X de bromas y chistes en directo.
- Etc...

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