
Enrutamiento
SutilPREMIUM permite crear diferentes políticas de
enrutamiento, según sean las necesidades del negocio. Desde pasar la llamada
en función de día/hora, o pasar al agente con mejor media, pasar a gabinetes
de desbordamiento, etc...

Control de Agentes
Donde podremos tener controlados: horarios de agentes,
teléfonos desde donde trabajan (tanto en gabinete como en casa), logueo y
deslogueo de agentes de forma manual o automática, reservas a agentes,
grabación de conversaciones, tiempos hablados, tiempos medios, llamadas
pasadas. Emisión de hoja de liquidación por agente, etc...

Pantalla de Recepcionista
Para los servicios con recepcionista esta pantalla
se convertirá en una herramienta vital, pues obtendrá toda la información
necesaria para atender al cliente de la forma más eficiente y personalizada
posible, algo fundamental para fidelizar a un cliente.
Podrá ver agentes disponibles, ficha del cliente que llama, saldo del cliente,
agente con el que suele hablar,etc....

Pantalla del Agente
Los agentes también pueden tener una pantalla donde
podrán ver cosas como la ficha del agente (se le ocultarán datos importantes
como puede ser los números de teléfono desde los que llama el cliente), datos
estadísticos, como los minutos que lleva hablados, la media que está haciendo,
un pequeño histórico de las llamadas atendidas,...

Base de datos de clientes
SutilPREMIUM permite tener una base de datos
de los clientes donde se recoja además de su nombre y número de teléfono,
datos que pueden ayudar al agente a fidelizar a su cliente. Por ejemplo
añadiendo comentarios del cliente, tipo "Si le hablas de la familia se empieza a
enfadar y corta", "Murió su perro y está deprimida", "No hablarle de
enfermedades".
Además podremos poner a los clientes límites de consumo, en el caso de se
llame con pago por tarjeta,etc....

Tarifas
Se trata de una herramienta que le va a permitir calcular rápidamente
desde el importe que le va a pagar su operador de tarificación adicional, al
importe que tiene que abonar a cada agente.

Gestión Real de Colas
Esta herramienta nos permitirá configurar el sistema
para que las llamadas que entren y que no podamos atender, bien porque
quieren hablar con un agente específico, (algo muy común en los programas
televisivos donde un/a tarotista atiende las llamadas que entran en plató), bien
porque no hay agentes disponibles, sean pasadas a una cola para que vayan siendo atendidas por orden.

TPV
El novedoso sistema de pago TPV , nos va a permitir ofrecer a nuestros
clientes el pago con tarjeta a través de la linea telefónica, de forma totalmente
segura y con absoluta confidencialidad.
Con esta forma de pago, los cobros se ingresan en la cuenta bancaria de cada
usuario de TPV, lo que le permite dar un servicio on-line y además atender a
clientes situados en cualquier lugar del mundo.

Módulo de envío SMS(opcional)
Nuestro módulo SMS, es una aplicación que
permite enviar mensajes de móvil de forma personalizada, utilizando la
información de nuestras bases de datos. De esta forma podremos enviar
mensajes tanto de captación, como de fidelización.
Los SMS se pueden personalizar con el nombre de su tarotista o agente
habitual, también incluir el nombre de la persona a la que va dirigido el sms.
Podemos clasificar los mensajes por temas, de forma que enviemos un
mensaje concreto , por ejemplo trabajo, sólo a aquellos clientes que han hecho
consultas sobre trabajo.
Tenemos que tener en cuenta que esta potente herramienta permite que el
envío de mensajes se realice de forma automática según configuremos el
sistema. Sólo tendremos que preocuparnos de ir cambiando el texto del
mensaje, para que sea lo más atractivo posible y que incite a los clientes a
llamarnos.

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