
Puede conectar a SUTIL todo tipo de lineas telefónicas:
Ya sean RDSI básicos, Primarios, RTC, VoIP.

Generación masiva de llamadas programables:
Podrá indicarle al sistema la fecha y la franja horaria en la que desea que comience y acabe el envío de llamadas.

Conexiones válidas con el cliente:
Cuando el cliente descuelgue, el sistema
podrá interactuar con él sin intervención humana (reproduciendo un mensaje), o si
lo preferimos conectándolo con un agente, bien de forma inmediata, bien después
de haber realizado una selección previa.

Uso para campañas de llamadas salientes:
En las que los agentes no deberán
marcar el número del teléfono del cliente al que va a llamar; el sistema marcará de
forma automática y en cuanto tenga un interlocutor, pasará la llamada al agente.
Esto aumenta la productividad de los agentes y eliminamos los errores humanos en
la marcación. Además evitamos que los agentes marquen números no autorizados,
por ejemplo 803, 806, 905,.....llamadas a familiares, etc....

Disponemos de dos aplicaciones preparadas para la generación masiva de llamadas salientes:
SutilPHONING: Se trata de un automarcador con funcionalidades importantes
como son rellamada automática a los números que no han tenido éxito, información
del número al que se está llamando, listados...
SutilCRM: que posee una herramienta para la gestión de campañas, tanto de
llamadas salientes como entrantes. Para llamadas salientes, además de todas las
funcionalidades que ofrece SutilPHONING, tiene mayores capacidades pues se
trata de una herramienta completa, podremos definir los reintentos en función de si
el cliente comunica, no coge o rechaza la llamada. Podremos añadir un
argumentario a la campaña para que el agente sepa que tiene que decir, e incluso
podremos generar fichas de recogida de datos.