
Sistema IVR (interacción vocal automática)/Operadora Virtual
Que permita dar un
trato personalizado a cada cliente. Si lo desea, cada empresa alojada podrá tener
su propio número de teléfono. Además ofrecer a las empresas alojadas que
pongan su propio mensaje de bienvenida, si lo desean o que se ofrezcan opciones
para que el cliente de forma rápida y fácil pueda comunicar con el servicio que
desea.

Extensiones Dinámicas
Ofrecer movilidad a sus clientes dentro de sus
instalaciones es un valor añadido para su Centro de Negocios. Podrá pasarle una
llamada esté en el despacho que esté marcando siempre la misma extensión;
incluso a su móvil o cualquier teléfono externo,de la misma forma.

Tarificación Telefónica
Obtendrá el detalle, de cada una de las empresas
alojadas, del consumo telefónico diario, semanal, mensual. Indicando incluso
desde que extensión se realizó cada llamada.

VoIP
No es imprescindible que su centro de negocios tenga cableado de voz para
todas los despachos o puestos, las llamadas se podrán realizar por VoIP sin
carecer de ninguna funcionalidad.
De la misma forma, puede trabajar con operadores IP para abaratar costes de
llamadas. Sutil interconectará con ellos.

Conexión con aplicaciones externas Del sistema con bases de datos de
clientes, o aplicaciones CRM.

Otros servicios que puede ofrecer
Sus empresas alojadas va a poder disponer
se servicios tan importantes como:
- Buzones de voz, que podrán ser consultados desde el exterior.
- Listados detallados y estadísticas de las llamadas recibidas y emitidas.
- Grabación de todas las conversaciones recibidas y/o emitidas.
- Servicio de Multiconferencia con posibilidad de incluir varias extensiones con
varias fuentes externas.
- etc...

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