Sutil le permitirá marcar una de las diferencias con su competencia.

Sistema IVR (interación vocal automática)/Operadora Virtual
Que atienda al
cliente de forma inmediata cuando llama, de esta forma le evitamos la espera o un
teléfono comunicando continuamente. Será el sistema el que le salude con un
mensaje de bienvenida totalmente personalizable, le ofrecerá opciones para elegir
el idioma, e incluso le podrá dar la posibilidad de hablar directamente con una
habitación.

Plataforma de Atención Multi-idioma
Como es lógico, no podemos disponer de
personal suficiente para cubrir servicios en todos los idiomas. Sin embargo,
telefónicamente si que podremos ofrecer al cliente todos los servicios en su idioma.

VoIP
La VoIP es la mejor solución para interconectar sedes hoteleras de la
misma cadena, de forma, las comunicaciones entre hoteles es a coste cero. Pero
además podemos aprovecharnos de la red WiFi del hotel, de forma que con un
teléfono IP WiFi o bien le ofreciendo la posibilidad de descargar en su pda o
teléfono móvil una aplicación softphone, el cliente dispodrá en todo momento,
mientras esté bajo covertura WiFi del Hotel, de las mismas funcionalidades que
posee con el teléfono de su habitación así como los servicios asociados a él.
Además también podrán realizar llamadas salientes a sus clientes, proveedores,
etc....,por VoIP.

Tarificación del consumo telefónico de las habitaciones
Sutil puede estar
enlazado con la aplicación de gestión de su Hotel para que "anote" el consumo
telefónico por cada habitación y día y así poder facturarlo.
Pero para determinados entornos podemos programar Sutil para hacer cosas
como:
- No permitir llamadas a cierta numeración.
- Permitir llamadas a cierta numeración, pero si hay un prepago.
- Permitir llamadas pero con un límite en el importe.

Automatización de Servicios para Clientes
El cliente desde el teléfono de su
habitación podrá interactuar con Sutil podrá solicitar servicios, en el idioma que
dese, sin necesidad de hablar con ningún empleado:
- Indicar una avería en la habitación.
- Consultar actividades que ofrezca el hotel: excursiones, eventos, etc.
- Apuntarse a alguna de las actividades seleccionando horario.
- Peticiones al servicio de habitaciones.
- Podrá reservar mesa en el restaurante, o bien reservar hora en el Spa.
- Alquilar un coche.
- Comprar películas o servicios ppv,...
- Consumir servicios para adultos con código de seguridad (para protección de
menores).

Servicio despertador para las habitaciones

Automatización de Servicios para el personal del Hotel
Podemos programar
Sutil para que los empleados del hotel puedan descolgar la extensión de la
habitación, marcar una extensión de servicio y mediante el teclado telefónico
indicar por ejemplo algunas de estas cosas:
- Indicar que la habitación está arreglada y está disponible para un nuevo cliente.
- Indicar el consumo realizado del minibar y de esta forma saber que hay que
reponer del mismo.
- Avisar de una avería en la habitación, indicando el tipo de la misma. (Sutil
podría a continuación hacer sonar un teléfono del personal de mantenimiento o
dejarle un mensaje).
- Etc.

Callcenter de Reservas
Para un Hotel grande o pequeño, disponer de un
callcenter de reservas bien gestionado es imprescindible.
Con Sutil podrá, por ejemplo:
- Gestionar todas las reservas de todos los hoteles de la cadena con un sólo
sistema, lo que le permitirá tener toda la información centralizada.
- Disponer de la información a tiempo real, integrando Sutil con la aplicación de
Gestión del Hotel o de reservas.
- Atención simultánea de diversos servicios call-center.
- Grabación y monitorización de conversaciones en tiempo real.
- etc..

Servicios tipo "Centro de Negocios"
Este tipo de servicio puede ser para el
Hotel un punto diferenciador con la competencia.
En convenciones y congresos, el Hotel puede ofrecer a sus clientes el servicio que
le puede dar un centro de negocios. Para ello, el si el Hotel le proporciona al
cliente, uno o varios números de teléfono locales mientras dura el evento, éste
podrá disponer de todos los servicios de una centralita virtual, incluídos los desvíos
de llamadas, buzones de voz, grabación de conversaciones, operadora virtual
personalizada, multiconferencias, etc.

Informes y Estadísticas
Obtendrá informes y estadísticas detallados de todos los
servicios del sistema.

Más información