Esta aplicación nos va a proporcionar una mayor proximidad con los clientes, y
permitirá que se genere una relación satisfactoria y duradera para ambas partes y que se
fomente la fidelidad, confianza y satisfacción del cliente hacia la empresa. Además de
permitir un mayor control y seguimiento de las necesidades de nuestros clientes, que nos
ayudará a mantener y ampliar nuestra cartera.
Su módulo de campañas y argumentarios, junto con el sistema SUTIL, le permitirá
realizar campañas más eficientes y con mejores resultados, ya que minimizamos tiempos
de marcado, tiempos de recogida de datos y tiempo de generación de informes.

La importancia de una estrategia CRM.
La competencia no permite que se descuide al cliente. Como es bien sabido, el
coste de la generación de una nueva cuenta puede llegar a ser bastante superior al de la
fidelización de otra ya existente. La utilización efectiva de SutilCRM permite mejorar las
relaciones con los clientes, conociéndolos mejor y permitiendo disminuir los costos en la
consecución de los nuevos objetivos y aumentar la fidelidad de los ya existentes, lo cual,
en ambos casos, significa mayores ventas y más rentabilidad.
Para una empresa Callcenter de recepción y/o emisión de llamadas, se trata de
una herramienta necesaria, pues los resultados obtenidos con una buena estrategia
basada en la implementación y explotación adecuadas de la aplicación SutilCRM, generá
rápidamente mejores y mayores resultados.

Conexión de SutilCRM con SUTIL.
Algunas de las ventajas de la solución SutilCRM + Sutil son:
- Integración de voz y datos de la Empresa.
- Centralización de la gestión con los clientes y contactos(CRM).
- Centralita telefónica, Call Center y Gestión de Clientes totalmente integrados.
- Reducción del tiempo de gestión de incidencias, contactos, etc.
- Marcación automática de las llamadas.
- Monitorización de agentes, campañas y eventos telefónicos automáticos.
- Posibilidad de dar instrucciones a los empleados a través de argumentarios.
- Creación de campañas de llamadas salientes, entrantes, envíos de faxes, sms y
gestión de las mismas y sus resultados.
- Seguimiento de incidencias.

Puntos que contempla SutilCRM
SutilCRM es un completo sistema de control de contactos con los clientes que
incluye:
- Unas fichas completas de las personas con las que nos relacionamos, ya
sean clientes, proveedores, referencias comerciales, empleados, etc...
- Una completa y muy potente definición de servicios, de forma que para
cada uno de nuestros números de servicio (o grupo de ellos) podemos definir a
que extensión o grupo pasar la llamada, mediante varios algoritmos.
- Una Gestión completa de Campañas, con un control completo de
contactos realizados, impactos obtenidos, etc...
- Una Definición muy completa y potente de argumentarios, de forma que
podemos facilitar muchísimo al operador el desarrollo de la llamada, indicándole
en todo momento que preguntas hacer y en cada caso según las respuestas
que camino seguir.
- Personalización de las pantallas para recogida de datos. Para campañas
diferentes, probablemente sea necesario recoger información diferente de los
contactados. Para facilitar el trabajo a los agentes, se diseñan pantallas simples
y sólo para recoger la información que se necesita.
- Agenda para contactos próximos. Será el propio sistema el encargado de
avisar al agente del próximo contacto que tiene que realizar llegada la fecha yo
hora marcadas. Ya sea realizar una llamada, enviar un email, etc...
- Utilización de Listas Negras, Lista Robinson.

Más información